miércoles, 30 de marzo de 2011

Ashley Greene; Habla de su Ex-novio Joe Jonas


Ashley Greene es la portada de la revista Glamour, Mayo 2011.
Como es costumbre Ashley concedio una entrevista;

Sobre su relación con Joe Jonas (tiempo pasado): Lo primero que se desarrolla es la amistad, y eso es lo más importante para . Si usted va a estar con alguien todo el tiempo se necesita que sea su mejor amigo. ¡Tienes que ser capaz de hablar de cosas difíciles. No me gusta hablar de nuestros ex-novios o ex novias. 
El pasado es el pasado. Lo importante es la persona con la que estes ahora.

Más allá de Crepúsculo: Es difícil porque la gente te mira como ese personaje. Quiero interpretar un papel de una mujer de 24 años de edad, no, 17 años. 
Y está perfectamente bien de no hacer nada durante un año si no me parece lo correcto.
 
El ser una niña buena en Hollywood: Sigo con las reglas del juego. Yo no voy a emborracharme en un bar. Hay muchachas más jóvenes que me admiran. Así que mejor me porto bien. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!