miércoles, 23 de marzo de 2011

Demi Lovato en Mini Espias 4?


Demi Lovato ha regresado y ahora circulan fuertes rumores respecto de una supuesta participación en la nueva película de Mini Espías, 'Mini Espías 4: Todo el tiempo del mundo'.

Los reportes se iniciaron luego de que la estrella de 'Sunny With a Chance' anunciara este martes 22 de marzo haber tenido 'un día maravilloso' junto a la joven actriz Alexa Vega, protagonista de la serie de películas de 'Mini Espías'.

Demi dijo; '¡Wow! ¡Ha sido un día largo, pero maravilloso! Me siento agradecida de tener a mi amiga @Alexavega conmigo todo el día como apoyo', escribió Demi Lovato. 'En serio me siento realmente bendecida por los amigos que tengo en mi vida. Los quiero mucho y a ustedes chicos también'.

La participacion de Demi es supuesta todavia no hay confirmaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!