martes, 8 de marzo de 2011

Nina Dobrev;Teen Vogue Abril

 Nina Dobrev posa para ser la portada de Abril de Teen Vogue.
La actriz de 22 años de edad, se abrió en la revista acerca de los rumores de amores, los papeles que realmente quiere y sobre su serie The Vampire Diaries. 


Sobre la interpretacion de dos personajes: "Cuando acepte el programa, yo no sabía que estaríainterpretando a dos chicas. Y si bien ha sido genial, también es agotador, porque es el doble de trabajo. Usted invierte gran parte de su corazón, de su alma y de energía en la actuacion de un solo personaje. Es como hacer dos películas al mismo tiempo. "
Sobre su experiencia en la escuela secundaria: "Yo quería ser atleta, y quería ser bailarina y actriz. Yo también era un gimnasta. Yo siempre tenía muchas cosas que hacer y fue realmente abrumador. No ha cambiado mucho, estoy tratando constantemente de probarme a mí misma. "
Mas de la entrevista aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!