sábado, 12 de marzo de 2011

Katy Perry; Purr en Alemania


Katy Perry muestra una botella de su fragancia Purr(ronroneo)  en su lanzamiento el viernes (11 de marzo) en Perfumería Douglas en Colonia, Alemania.
  Aqui el Perfume;
 Katy que estubo en Bruselas, Belgium, dijo:
"Me gusta especialmente Bruselas porque tiene la mayor parte de el nombre de mi esposo que está escondido @ rustyrockets! # bono!, para luego añadir," Bruselas ... Eso fue muy divertido! Me han surtido mi viaje con una gran cantidad de queso, galletas, chocolate y cerveza ... Por desgraciatengo que cuidar mis muslos lo odio. "

Katy lleva tacones de plata metálica "Maniac" de Brian Atwood, con un vestido color Lila, y un moño en lo alto de su cabeza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!