jueves, 17 de marzo de 2011

Glee; Kurt y Blaine se besan


Es la segunda vez que pasa, pero es la primera vez que sucede con amor. Anoche, en la TV de EE. UU. hubo una gran novedad en Glee, la serie musical, un episodio que esperaban muchos.

Antes, en el capítulo Never Been Kissed, Kurt ya había enfrentado un agresivo beso por parte de Dave Karofsky (Max Adler), pero este es el primer beso amoroso de su personaje. Hasta ayer el video del beso, posteado en dos archivos, ya había registrado en menos de un día más de 23 mil visitas en YouTube.

El actor Darren Criss, una de las más gratas sorpresas interpretativas que ha dado Glee, aseguró que para él no hay nada más satisfactorio que ofrecer un mensaje de tolerancia y respeto, a través de su personaje y de la relación gay que entabla con Kurt.
El episodio aún no se emitió en Latinoamérica, por lo que habrá que esperar algunas semanas más para verlo en su totalidad. Pero si querés adelantarte, podés verlo en el video, AQUI.

En otras noticias;
Darren Criss, Chris Colfer, y Cory Monteith platican durante el Paley Center for Media Paleyfest 2011 evento en honor a Glee, que se celebró en el Teatro Saban el miércoles (16 de marzo) en Beverly Hills, California.

También estuvieron presentes Amber Riley, Kevin McHale, Ushkowitz Jenna, Heather Morris, Rivera Naya, Jane Lynch, Mateo Morrison, y el co-creador, Ryan Murphy!
Ryan compartió algunas curiosidades acerca de lo que está por venir, incluyendo un episodio de baile que probablemente incluirá una actuación de la
Warblers!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!