viernes, 18 de marzo de 2011

Selena Gomez y Pixie Lott trabajan juntas en su nuevo album


Selena Gomez nos da otra razon para esperar con ansias su tercer Album - y es que trabajara con Pixie Lott!

Selena, de 18 años, dijo a MTV, "Hay una cancion de la que estoy completamente enamorada, y fue escrita por Pixie Lott, de la cual estoy obsecionadal, y es tambien la canción favorita de mi mamá. Es muy dulce. Es una especie de balada, pero no lo es realmente. Se trata básicamente acerca de la vida en el momento, se trata de disfrutar de este momento. Y yo estoy disfrutando mucho este momento. Estoy en un buen lugar. "

"El tercer disco es muy divertido, y hay una canción llamada" Hit the Lights "que me encanta, y es básicamente acerca de cada oportunidad perdida que he tenido. Pero también es una cancion para bailar. Hay mucho más en este disco ", agregó Selena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!