domingo, 27 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens Hippie en las Vegas


Vanessa Hudgens llega a Pure Nightclub del Caesars Palace la noche del sábado (26 de marzo) en Las Vegas.

La actriz de 22 años de edad, llevaba la “Madam Headpiece” en su cabeza que es parte de la coleccion de Alta Betts Gypsetter con un vestido de piel de serpiente y bolsa de Chanel para celebrar el lanzamiento de su nueva película, Sucker Punch.
 
Vanessa lleva un estilo hippei, que ella suele usar ya sea en estos eventos o en su vida cotidiana.
Vanessa comento;
“Ahora me percibirán un poco más ruda, pero con este cambio les estoy diciendo que son libres para hacer lo que deseen y que pueden hacer sus sueños realidad. Puedo decir que  gracias a este filme fui capaz de realizar ciertos cambios en mi vida que me había tardado en hacer”.

1 comentario:

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!