domingo, 20 de marzo de 2011

Rihanna mi cabello me ha dado el exito


Rihanna ha confesado que desde que se cortó el pelo estilo pixie en 2008, su carrera se disparó y ha estado creciendo como la espuma hasta hoy y que además le ayudó a dar un giro en su personalidad e incluso en su música.
La actriz consfiesa a Vogue: "Cuando me corté el pelo, todos mis sonidos cambiaron, mi estilo cambió". Ahora, soy una gran admiradora de los corte arriesgados y de los cambios de imagen, y ya no tengo miedo a experimentar.

La cantante también puede presumir de tener un cuerpazo, y lejos de querer adelgazar, está orgullosa de sus curvas. "Durante las vacaciones... me dí cuenta de que de verdad me gustaba mi cuerpo, aunque no se ajuste perfectamente a las reglas. Simplemente me siento sexy. Por primera vez, no me quiero deshacer de mis curvas. Mi cuerpo es cómodo, y estoy sana, así que voy a sacarle partido".

Pero para mantener sus curvas de escándalo, la artista reconoce que no le gusta ir al gimnasio a entrenar porque lo considera algo rutinario y aburrido. Prefiere el ejercicio al aire libre y disfrutar comiendo de todo.

Aqui algunos de los cambios de look de Rihanna...en secuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!