martes, 6 de septiembre de 2011

Miley Cyrus; Hermosa y Sexy en revista Prestige 2011

Miley Cyrus se ve hermosa y como toda una mujer en Gucci en la portada del último número de la revista Prestige.

Esto es lo que la actriz de 18 años de edad, tuvo que compartir:

En cuanto a si es una chica del sur de California: "Yo no soy un gran fan de Los Ángeles, tengo que ser honesta. Me gusta poder trabajar aquí, pero cualquier posibilidad de volver a casa [a Tennessee], me encanta. La gente realmente toma la vida por hecho en California. Me pone triste a veces. Así que tengo que probar la ealidad de vez en cuando y volver a casa. "

Sobre si echa de menos Hannah Montana: "No [se ríe]. Echo de menos el ambiente familiar, pero no echo de menos la rutina de todos. Yo estaba tan aburrida de hacer lo mismo todos los días. Es mucho más fácil no estar en un espectáculo, de vivir mi vida un poco y hacer algo de lo que los demás lo que quiero hacer, no tengo que estar de vuelta en un tiempo determinado. Usted no tine que preocuparse por un programa o lo que los productores van a pensar. Estoy tan agradecida de que tuve la oportunidad de estar en ese show, pero incluso mi hermana pequeña, quiere seguir en la actuación. Acabo de decir: "Espera, amiga." Debido a la forma en que va a ser cuando tengas mi edad y la forma en que están ahora mismo son tan diferentes. No se ponga en una situación donde la gente va a pensar en usted como una sola cosa.


Fotos de Miley Cyru en la revista Prestige 2011...

5 comentarios:

  1. está guapa...
    pero espero que no tenga el pelo
    asi de corto actualmente.

    ResponderEliminar
  2. Es Hermosaa!♥ (: Juro Que La Amo!♥(:
    Simplemente Es Casi Perfecta :D♥


    (El Blog Es Genial :D)

    ResponderEliminar
  3. Es bella, Mi idolaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  4. quiero ser de grande cmo ella

    ResponderEliminar
  5. SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!