martes, 5 de abril de 2011

Rebecca Black insulta a Selena Gomez via Twitter?

 
Al parecer Rebecca Black habría explotado contra Selena Gomez, al punto de calificarla como 'celosa' y hasta 'metiche' en su afán de cantar con su novio Justin Bieber.

A través de su cuenta en Twitter, Rebecca Black habría lanzado esos agravios contra Selena, aunque decidió borrarlos más tarde quizás con el arrepentimiento de sus actos.

Como se recuerda, Rebecca Black salió del anonimato al colgar el videoclip 'Friday' en YouTube, el cual ha sido duramente criticado por los especialista de la música y por el publico en general.

Esto es solo un rumor.

3 comentarios:

  1. Hola, me llamo Sara ... Pienso que Rebecca no tiene que opinar, ni de Miley, ni de Demi, ni de Selena ... Y lo hizo , me parece muy desubicada. Porque ella canta como un perro siendo aplastado y critica a los demas? En que mundo vivimos si Rebecca se cre mejor que Demi, Miley y Selena !!!??? Por favor Black , anda a clasees de canto, tene un programa en tv, tene millones de fans y despues si podes venir a hablar ¬¬ ... lO UNICO QUE QUIERE LA REBECCA ESTA ES FAMA ! UN POCO DE PROTAGONISMO , PERO YO OPINO QUE NO DURARIA NI DOS DIA SIENDO FAMOSA ! Y MILEY, DEMI Y SELENA DURARON AÑOS Y SIGUEN DURANDO! Aprende antes de hablar Rebecca -.-

    ResponderEliminar
  2. rebeca entiende nadie te quiere miley, selena, demi son mejores que tu no le llagas ni ala puta de la uña de los pies. no cantas no bailas eres fea que mas quieres que te diga tu naciste para una molestia en el mundo , si hubiera una maquina del tiempo lo primero que aria fuera decirles a tus padres que no tuvieran relaciones si preservativos por que van a tener una hija como y te dije que eres sabes que lo mejor que puedes a ser es perderte de la fas de la tierra nos harías ese favor ignorante.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo encuentro que esa patetica no tiene por que opinar de las demas personas, ella es una envidiosa por que ella canta como la MIERDA y las envidia por su voz ^^ Es que su cara y voz combinan, son UNA MIERDA

    ResponderEliminar

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!