martes, 19 de abril de 2011

Demi Lovato deja "Sonny with a Chance"

Demi Lovato ha dejado su serie de Disney Channel Sonny with a Chance, JustJaredJr.com puede confirmar.

"Tiene sentido para seguir adelante y dejar el programa para concentrarme en mi música", reveló la actriz de 18 años de edad. "Es un poco triste para que un capítulo de mi vida haya terminado, pero no podía haber un mejor momento para de seguir adelante ... no creo que regresar a Sonny fuera saludable para mi recuperación. Estar frente a una cámara que me pone nerviosa. "

La decisión de Demi tiene el pleno apoyo de Disney Channel. 

"Respetamos la decisión de Demi a centrarse a tiempo completo en su música y no responder de inmediato a su carrera como actriz", dijo un representante de Disney Channel. "Ella es una mujer joven con talento y nuestro corazón está con ella mientras continúa tomando medidas para mejorar su salud y recuperarse de la adversidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!