miércoles, 13 de abril de 2011

Lady Gaga portada de Harper's Bazaar (mis cuernos son reales)

Lady Gaga esta en la portada de la revista Harper's Bazaar del próximo mes, como siempre la controversial cantante nos presenta fotos muy atrevidas y raras pero siempre viendose sexy y hermosa.

En sus prótesis de cuernos: "Bueno, en primer lugar, no es prótesis. Son mis huesos. Ellos siempre han estado dentro de mí, pero he estado esperando el momento adecuado para revelar al universo lo que yo realmente soy. Salen cuando estoy inspirada. "

En la cirugía plástica: "Nunca me hecho ninguna cirugía plástica, y hay muchos cantantes pop que si lo han hecho. Creo que la promoción de la inseguridad en la forma de la cirugía plástica es infinitamente más dañina que una expresión artística relacionada con la modificación del cuerpo. "


Mas Informacion en harpersbazaar.com


Fotos de Lady Gaga en la revista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!