martes, 5 de abril de 2011

Haley Williams; Portada de Cosmopolitan


Hayley Williams se ve sexy y kinda en la portada de la revista Cosmopolitan del mes de Mayo de 2011.!
Parte de su entrevista; 

Su opinion sobre las chicas malas: "Yo era nueva asi como en la película Mean Girls. Las chicas populares se burlaban de mí y hacian  rumores acerca de que yo era gay ... así que decidí que iba a ser educada en el hogar. "

En su apariencia poco femenina: "Yo sólo quería ser un tipo en ese momento, porque no quería que todo el mundo se centra en que yo era la mmujer  del grupo. Yo quería que la gente viera a la banda. "

El ser famosa: "No soy el tipo de persona que va a cambiar lo que me gusta porque tener que encajar en la idea de lo que es ser famoso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!