sábado, 23 de abril de 2011

Demi Lovato; Primera entrevista en television traducida

Demi Lovato concedio su primer entrevista en television despues de salir de Rehabilitacion al programa matutino "Good Morning America", aqui lo que Demi comparte;

Entrevista..
 

Traduccion:
Presentadora;
Una cantante juvenil se sento conmigo para su primera entrevista en television despues de rehabilitacion, ella comparte tambien impresionantes cosas acerca de la presion que sentia como muchas otras estrellas juveniles, y que consiguio Demi despues de todo.

Ella es famosa por su encantadora sonrisa y encanto, para la niña de Dallas Texas el deseo de ser artista surgio en su hogar, su mama Diana fue una cantante country y porrista del equipo de Dallas, y para su hija Demi la pelicula "Camp Rock" la lanzo a la fama,  Demi estaba viviendo el sueño de una adolescente; peliculas, su propia serie, discos, y salia con una estrella juvenil "Joe Jonas", pero fuera de camaras era diferente, antes de alcanzar la fama Demi paso años luchando en secreto con un desorden alimenticio, que ella dice comenzo desde muy joven cuando sus compañeros la molestaban llamandola "gorda".

Demi;  Soy una gran partidaria de luchar con el "bullying"(intimidacion) pero no podia decir esta es la razon por la que estoy en contra, me opongo al bullying ya que desde que era una niña hasta ahora he sufrido un desorden alimenticio por las cosas que me decian.

Presentadora; Fue una especie de depresion?
Demi; Si definitivamente lo fue.

Presentadora;  Puedes explicar mas esa parte de tu vida?
Demi; Ese periodo de mi vida por el que pase fue muy oscuro, me volvi muy depresiva y mi unica forma de lidiar con eso fue mi desorden alimenticio asi que deje de comer, asi lidie con eso.

Presentadora; Su depresion la llevo hasta cortarse a si misma.
Demi; Yo he sufrido de varias direcciones en los ultimos años,  mientras lidiaba con mi desorden alimenticio surgio la necesidad de hacer eso,  para mi estaba bien hacer eso por que ya no iba a vomitar mas.


Presentadora; El pasado otoño Demi ingreso a un centro de rehabilitacion "Timberline Knolls", cual fue el punto mas oscuro para ti?
Demi; No podria decir cual fue el momento mas oscuro por que en los ultimos años he tenido muchos, creo que mi periodo mas oscuro fue al ir a rehabilitacion las primeras 48 horas y no tener mimguna comunicacion con el mundo exterior incluso no decirles a algunas personas que yo estaba ahi, no podia hablar con nadie y yo estaba como sorprendida de estar en un ambiente tan diferente.

Presentadora; Fue ahi cuando ella se entero de un impresionante diagnostico, Demi era bipolar.
Demi; Yo no tenia idea de que era bipolar hasta que ingrese al tratamiento, yo estaba maniaca mucho tiempo yo decia puedo hacer esto, conquistaba el mundo pero luego me quebraba y estaba mas deprimida que nunca.
Presentadora; Durante 3 meses de tratamineto Demi aprendio maneras de manejar sus emociones.
Demi; Ahora estoy aprendiendo como manejar problemas, urgencias y cosas asi de manera saludable.

Presentadora; Lovato cuenta que  su hermana pequeña Madison, fue algo que le ayudo en sus oscuros momnetos en tratamiento.
Demi; Yo pensaba en ella todo el tiempo cuando estaba mal, y me dije esta bien para este ejemplo para tu hermana menor, era dificil despertar en las mañana, habian ias en que no queria salir de la cama y mirar una foto de mi hermana menor fue una de las cosas que me hizo mantenerme.

Presentadora; Para Demi hay esperanza para todos.
Demi; Si puedo prevenir a una persona ahora, de tener a los amigos equivocados de cortarse por primera vez, hasta estar en el horrible camino de un desorden alimenticio, si yo puedo cambiar una vida con este mensaje, diciendo no lo hagas, estoy bien.

Presentadores; Es muy admirable de su parte que pensara en su hermana, si lo es, su padre estaba presente en la entrevista y cuando Demi menciono el pensar en su hermana menor, el se empezo a emocionarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!