domingo, 24 de abril de 2011

Justin Bieber y Selena enamorados en Asia (Fotos)


Justin Bieber esta de gira en Asia y su novia Selena Gomez esta acompañandolo, medios locales realizaron una entrevista a Susan Tan, de JS Concerts, promotora de My World Tour Malasia de Justin Bieber.

Ella compartió: “Justin y Selena eran inseparables durante toda su estancia aquí y fueron una pareja hermosa y amorosa”. Susan agregó: “Justin es absolutamente impresionante cuando tiene un encuentro personal. Se ve mejor que cualquiera de las fotos que he visto. Selena es muy bonita y muy dulce en persona. Eran caricias, abrazos, tomarse de las manos y, al parecer, están totalmente enamoradps. La madre de Justin estuo cerca la mayoría de las veces, y se puede ver que ella está apoyando completamente la relación“.

Susan menciona: “Bieber y su novia lo pasaron muy bien en Malasia. Salieron de turismo en KL y quedaron muy impresionados. Incluso expresaron su interés en vacacionar en Langkawi con su novia después de que la gira termine. Justin y Selena también fueron a los sitios más visitados y estuvieron muy emocionados al ver las torres gemelas Petronas y se tomaron un montón de fotos“.

Aqui fotos de Justin y Selena con fans....

1 comentario:

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!