sábado, 23 de abril de 2011

Miley Cyrus acusada de ser mala amiga? (Foto)

Miley Cyrus es acusada por los fans de Demi Lovato de no apoyar a su amiga cuando confeso que era bipolar, y ahora se supone que fans de Demi han publicado una supuesta fotografía de Miley evidenciando un desliz menstrual en pleno concierto.

Y es que la imagen, que carece de autenticidad en la red, llegó a colación de una supuesta falta de compromiso 'amical' hacia la revelación de Lovato.
Según la prensa estadounidense, la foto fue un arma muy usada en el año 2008 y acarreó, de algún modo, en su nuevo estilo de vida: la controversia y los excesos.

Esta foto a molestado a los fans de Miley que aseguran nadie sabe en realidad lo que paa entre ellas dos.

12 comentarios:

  1. y que tiene de malo eso le puede pasar a cualquier chica ademas miley tiene mucho mas talento q demi ya q ella es la estrella de disney y ha ganado muchos premios mas q demi q ademas siempre desafina en sus conciertos q da y le modifican la voz .

    ResponderEliminar
  2. A cualquiera le pasa, hacen mucho drama porque es Miley nada mas, y ¿porque se pelean entre fans? son cosas personales de ellas :(

    ResponderEliminar
  3. miren el primer anonimo demi es mejor persona que mily porque ella tuvo el valor de seguir adelante y mostrar valor no como mily que espero que fuera el escandalo de la semana y siguiera adelant ademas DEMI LOVATO NUNCA DESAFINA!!!!!!! ELLA TIENE LA VOZ NATURAL NO COMO DE MILY QUE PARESE DE ARDILLA CHILLONA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto DEMI ES MUCHISIMO MEJOR QUE MILEY Y JAMAS DESENTONO Y NO HACE ESCANDALOS COMO MILEY PARA LLAMAR LA ATENCION... LO QUE SUCEDE ES QUE MILEY HACE ESCANDALOS PARA LLAMAR LA ATENCION AUNQUE SEAN ESCANDALOS INVENTADOS. LA ANOREXIA Y BIPOLARIDAD DE DEMI SON REALES, NO QUE ESA MILEY QUE SOLO QUIERE LLAMAR LA ATENCION.

      Eliminar
    2. mi otro comentario es para ti .

      Eliminar
  4. Ella tambien tiene la regla???????????

    ResponderEliminar
  5. jajajaja no m cae esa tal miley cyrus
    =.=

    ResponderEliminar
  6. y que peleas tanto tu anonimo que apoya demi? lo que paso es ke miley salio de la burbuja por que aveces las personas pueden ser muy crueles...
    es mejor ser fuerte. como miley.
    Demi es devil, aunque aveces sufrir conlleva a salir de la burbuja y demi esta en proceso :DD

    ResponderEliminar
  7. pendejas a quien le importa la vida de esa puta

    ResponderEliminar
  8. vayanse a la mierda todos, hagan algo bueno con sus vidas, dejen de defender y pelear por esas taradas no se dan cuenta que por hablar de ellas se hacen mas famosas y se llenan de plata los bolsillos y ustedes no ganan ni un puto sentavo..... taradas, y las dos cantan huevadas

    ResponderEliminar
  9. no eso muy malo las chicas tenemos derecho a la privacidad y deni lobato hizo mal en hacer eso haber si fuera el caso de deni lobato le hubiera gustado que publiquen eso
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

    ResponderEliminar

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!