jueves, 3 de noviembre de 2011

Selena Gomez; Le gustaria participar en Glee o en Gossip Girl

Selena Gomez trabajó recientemente con el galán Cory Monteith - quien interpreta a Finn Hudson en el programa musical de TV - en la pelicula "Monte Carlo" y admitió que ella había hablado con él y con su otra co-protagonista, la actriz de "Gossip Girl" Leighton Meester, acerca de realizar una aparición especial en sus programas.

Ella dijo, "Me encantaría aparecer en "Glee" o "Gossip Girl". Trabaje recientemente en la película "Monte Carlo" con Leighton Meester - quien interpreta a Blair Waldorf en "Gossip Girl" y con Cory Monteith, quien interpreta a Finn Hudson en "Glee" y siempre bromee con ellos diciéndoles que aceptaría un papel en sus programas en un santiamén pero lamentablemente ellos no son los que toman las decisiones sobre el casting".

Selena recientemente terminó de grabar los últimos episodios de su programa de televisión "Los Hechiceros de Waverly Place" y aunque ella tiene planes para continuar con su carrera cinematográfica, la estrella de 19 años admitió que decirle adiós a su personaje Alex Russo, fue una de las cosas más difíciles que ha tenido que hacer.

Fotos de Selena Gomez 2011....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!