miércoles, 2 de noviembre de 2011

Justin Biebr; Mariah Yeater Historia

En una declaración jurada, bajo pena de perjurio,  Mariah Yeater dijo a un tribunal de California que Justin Bieber estuvo con ella el 25 de octubre del año pasado, cuando tenía 19 años después de su concierto en el Staples Center de Los Ángeles: "Cuando más tarde se dio cuenta de que estaba embarazada he intentado contactar a Justin a través de sus representantes, pero nunca nadie me llamó. El 6 de julio de 2011 dio a luz a un niño. Eso fue exactamente 36 semanas y dos días después del encuentro sexual con Justin Bieber.Con base en el tiempo, así como el hecho de que no había otros hombres es posible que he tenido sexo con que podría ser el padre de este bebé, creo que Justin Bieber es en realidad el padre de mi bebé. Mariah afirma que se le acercó un guardia de seguridad mientras está sentado en la primera fila de su concierto y la preguntó si quería conocer a la cantante tras bambalinas. 

Ella relato ese momento asi: 
"Inmediatamente, era obvio que nos sentimos atraídos mutuamente el uno al otro, y empezamos a besarnos. Poco después, Justin Bieber me sugirió que me fuera con él a un lugar privado donde pudiéramos estar solos. Estuve de acuerdo en ir con él y en el camino a un área privada, me dijo que quería hacer el amor conmigo y que esto iba a ser su primera vez.  

Entramos y de inmediato su personalidad cambió radicalmente. Empezó a tocarme y en repetidas ocasiones dijo que me haria cosas sucias.En el momento en que le pedí que se pusiera un condón para protegerse, el insistió en que él no quería. 

 En sus propias palabras, él dijo que porque era la primera vez que quería sentir todo. " Se dice que han descrito la relación como "breve", con una duración de segundos a unos 30 '.Si la afirmación es verdadera, Mariah podría sentar abrirse a un cargo de violación de un menor y por lo menos sería culpable de un delito. Pero ella no tendría que registrarse como delincuente sexual, si uno condena fue confirmada. 
 
Ella dice que después de enterarse que estaba embarazada, trató de ponerse en contacto con él a través de sus representantes, pero no hubo respuesta a sus llamadas. Una audiencia en la corte se dice que se ha fijado para 15 de diciembre..

Que piensas de esta acusacion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!