martes, 22 de noviembre de 2011

Justin Bieber: Carrera en bajada?

Justin Bieber es el adolescente mas popular desde el 2009, lo conocen en el mundo entero y lo siguen mujeres de todas las edades

Pero en este momento,  al parecer Justin esta en una baja en su carrera claro en comparacion con lo que ha logrado en estos ultimos dos años y esque su tema navideño Under the Mistletoe no ha tenido la aceptación a la que él ha estado acostumbrado.

Aunque muchas personas han comprado el disco de navidad, no a muchas les ha gustado, pues les ha parecido un álbum sin chiste y sin gracia. Este disco ha causado mucha decepción a las "Beliebers".

La noche del pasado domingo 20 de noviembre, durante la celebración de los premios musicales AMAs, se esperaba que el joven canadiense ganara algún reconocimiento como tambien es habitual, pero para sorpresa de todos, él no fue llamado a recibir ningúno.

Estos últimos acontecimientos, han marcado una nueva faceta de Justin Bieber, es lógico que cualquier persona tenga altas y bajas en su carrera, pero la incógnita es si esta ¨baja¨ seguira por mucho tiempo.

Muchos atribuyen esto a su relacion sentimental con la tambien cantante Selena Gomez; suposicion algo dramatica.

Tu que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!