viernes, 20 de mayo de 2011

Selena Gomez; atacada por Pink por usar caballos pintados

Selena Gomez se divierte grabando su video musical "Love You Like a Love Song", el jueves (19 de mayo) en Malibú, CaliforniaLa actriz de 18 años de edad estaba acompañada por su interés amoroso en el video, Oliver Seitz.
 
Los caballos pintados de color rosa en el video causaron que la cantante Pink utilizara su Twitter para expresar su frustración sobre el uso de los animales.
Ella escribió, "Si hay algunos activistas de animales cerca de Malibu - en la playa Leo Cabrillo, están pintando caballos para un estúpido video musical. Qué vergüenza... Los artistas deberían ser más conscientes y ser responsables de sus acciones."

Aunque al inicio no sabía que Selena era la artista detrás del video, Pink pronto recibió muchas respuestas violentas de parte de los fans de Selena acusándola de dirigir su frustración injustamente hacia la chica de 18 años.
Ella contestó: "oh Dios, ¿era su video? Fans de Disney unámonos. Aquí vamos... aunque seas fan mío o de quien sea, yo no me detendré al hablar de la crueldad contra los animales. Yo tome responsabilidad en el pasado, ella debería hacer lo mismo."

El representante de Selena dijo a People que "los animales no sufrieron daños y todas las precauciones fueron tomadas. No se uso ningun tóxico,fue pintura en polvo a base de verduras se aplicó a través de un aerógrafo y se retira con agua. Un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales estaba en el set de control. "
Fotos de la grabacion del video de Selena Gomez "Love you Like a Love Song"

3 comentarios:

  1. pUES YO VEO AL CABALLO ALGO TRISTE....JAJAJA PARECE Q EL VIDEO VA A ESTAR BUENO..ESPERO QUE DE VERDAD LOS CABALLOS ESTEN BIEN...

    ResponderEliminar
  2. Por que fuck tenian que justo pintar a los caballos ? que se pinte ella van a ver lo feliz que va a estar ! JA JA JA. Dejate de joder Selena , no se te ocurrio que iba a saltar alguien a quejarse ?
    Ademàs , que antinatural ! caballos de rosa . A ver ? Para que ? Para gastar plata en las supuestas "pinturas en polvo a base de verduras" y " No toxicas " .
    Y queeeee???? POBRE ANIMAL!! , dejalo del color que es por Dios!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja xD!!! me muero!!!
    Yo defiendo a los animales, pero si estuvo mal pintarlos, no creo que selena tenga la suficiente madurez como para pensar en ese detalle. DIos!! Aun es joven!!! No pueden criticarla por eso, o al menos eso opino. Ademas, Pink es mucho mas madura en ese aspecto.

    ResponderEliminar

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!