viernes, 13 de mayo de 2011

Selena Gomez Portada de Teen Vogue (Junio 2011)






Selena Gomez es la portada de la revista Teen Vogue de junio 2011, dentro de la revista, Selena habla sobre los paparazzis, la moda, el amor y otras cosas.

Sobre los paparazzi: "Mis fans son increíbles: Me encanta, me apoyan. Y hago todo por ellos. Pero la prensa? Ellos no se preocupan por mí. Ellos sólo quieren algo de que pueden utilizar. Ellos sólo quieren conseguir la toma. "

El amor y las relaciones: "En este momento de mi vida, estoy en un punto en el que quieres estar en el amor, para darlo todo. Tengo dieciocho años. No me voy a casar con alguien que estoy a esta edad, eso lo se. Alguna ruptura que venga, estoy segura que dire, ¿Cómo puedo vivir sin esa persona? Pero todavía estoy tratando de bucear y disfrutar de ella. "

El final de Los Hechiceros de Waverly Place: "Estoy en un punto crucial. Es como empezar de nuevo. "



Fotos de Selena Gomez en la revista "Teen Vogue"





1 comentario:

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!