miércoles, 4 de mayo de 2011

Selena Gomez; Zac Efron es mi esposo, (Entrevista Seventeen)

Selena Gomez concedio una entrevista a la revista Seventeen; para hablar sobre madurar, de la amistad, de sus relaciones amorosas... y claro de Justin Bieber y que piensa de las fans de este.

Aqui la entevista;
Sobre aceptar su relacion con Justin...
ST; Has sido muy reservada con tus relaciones en el pasado, pero con Justin, has estado más abierta, incluso coordinaron sus trajes para los Oscar.Selena: Lo sé. Ese fue nuestro baile de graduación.
ST: ¿Existe una razón por la que has decidido ser más abierta esta vez, con Justin?Selena: No me gusta esconderme. Me gusta mantener las cosas para mí misma, pero al fin y al cabo, tengo 18 años, y yo voy a caer en el amor. Voy a pasar el rato con la gente, y yo me voy a conocer a mi misma, y yo estoy bien con eso.
ST: Puesto que usted está más abierta, obviamente has pasado por un momento difícil con los fans de Justin. ¿Te acuerdas cuando eras más joven, y siendo fan de alguien?Selena: ¿Me estás tomando el pelo? Todavía estoy pensando que Zac Efron es mi esposo.
ST¿Tienes algo que te gustaría decir a las fans de Justin ahora?Selena: Yo veo la pasión que muchas de estas niñas tienen, y es hermoso. Me encanta. Realmente lo creo. Es especial.


Sobre Demi, Taylor Swift y la amistad...

ST: Viajar con los amigos es, sin duda un hito importante. ¿A quién te gustaría llevar contigo en un viaje a París (o Monte Carlo)?Selena: Me encantaría ir de vacaciones con Taylor Swift. He sido capaz de volar a Nashville para verla, y ella viene a Los Ángeles mucho, pero sería bueno escaparse a otro pais. Sería muy divertido. He conocido a Taylor por más de tres años, así que estamos en el punto donde nos tenemos una a la otra.
ST: Taylor es tu mejor amiga?Selena: Yo he llegado al punto en que la etiqueta de "mejor amigo" es tan ridículo. Si usted tiene a tres personas en su vida en las que usted puede confiar, usted puede considerarse la persona más afortunada del mundo entero. Tengo un montón de gente maravillosa en mi vida-probablemente cinco, que yo puedo decir de todo. Esta Jennifer Stone, mi amiga Ashley, y Taylor, y mis dos primas.



ST: En cuanto a los amigos que cambian, o pasan por algo, es obvio que tu pasaste algo asi con Demi.  Ustedes aún son cercanas?Selena: Sí, por supuesto. Hay una cantidad de amor que nunca se ira, sin importar lo que-pase, sin importar la situación. Hay ciertas personas que usted siempre, siempre amara, por lo que en todo caso, esto sólo me recordó lo mucho que realmente la amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!