martes, 13 de octubre de 2015

Selena Gomez: "Good For You" en vivo en Today Show

selena gomez good for you en vivo

Selena Gómez se presento en el Rockefeller Plaza la mañana del lunes (12 de octubre) en la ciudad de Nueva York.

La cantante encanto a la multitud con dos de sus últimos singles - "Same Old Love" y "Good for you".

En otras noticias, Selena Gómez comento acerca de los rumores de la ruptura de su amiga Taylor Swift y el DJ Calvin Harris.

Selena:"Creo que ya he escuchado eso. ¿Eso es un rumor?" Sinceramente, es tan estúpido. Estoy embarazada cada semana, Taylor también estará embarazada. Es tan estúpido, como realmente no se puede leer esas cosas ", 

Se le pregunto también, si alguna vez tendría la mezcla de Calvin en una de sus canciones.
Selena: "No sé ... Tengo que ser honesta, es muy raro porque la gente me ha estado pidiendo durante años '¿Vas a hacer algo con Taylor?' Me siento rara con eso." Ella explicó: "No quiero que sea una cosa extraña ".

Video de la presentación de Selena Gomez en el Today Show 2015 - Good for you en vivo




Fotos de la presentación

Selena Gomez good for you en vivo

selena gomez good for you today show

selena gomez today show 2015

selena gomez 2015

selena gomez today show sexy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!