jueves, 22 de octubre de 2015

Demi Lovato: Confident en Brasil 2015

demi lovato 2015


Demi Lovato realizo una presentación para la multitud reunida en el JK Iguatemi Mall, en Sao Paulo, Brasil, el lunes (20 de octubre), para promocionar su nuevo álbum "Confident".

"Acerca de su canción "Father" Demi comento en un video de Youtube: "Yo estaba muy conflictiva cuando pasó, porque el era abusivo".

Continuó: "Él era malo, pero él quería ser una buena persona. Y él quería tener a su familia, y cuando mi madre se casó con mi padrastro, él todavía tenía este gran corazón y decía: '¡Estoy tan contento de que él te esta cuidando y haciendo el trabajo que me gustaría poder hacer."

Puedes ver fotos de lapresentación de Demi en Brasil

demi lovaot brasil 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!