viernes, 16 de octubre de 2015

Selena Gomez: Encantada de los rumores con Cara Delevingne


selena gomez rumor cara delevingne

Selena Gomez fue vista muy elegante con un vestido negro y una chaqueta sobre los hombros, mientras llegaba al aeropuerto LAX, el jueves (15 de octubre) en Los Ángeles.

La cantante hablo sobre sus pensamientos sobre los falsos rumores que surgieron de que ella estaba saliendo con Cara Delevingne.

Selana: "Honestamente, me encantó. No me importa, "Sobre todo porque no estaban hablando de otras personas en mi vida por una vez, lo cual fue maravilloso. Honestamente, sin embargo, ella es increíble y muy abierta y ella me hace libre. Ella es tan divertida y muy aventurera, y aveces sólo quiero eso en mi vida, así que no me importa. Me encanta."


Fotos de Selena Gomez y Cara Delevigne



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!