domingo, 3 de julio de 2011

Ashley Tisdale celebra su cumpleaños con Zac Efron

Ashley Tisdale celebro su cumpleaños número 26 en la playa en casa de un amigo el sábado (2 de julio) en Malibú, California. 
Ashley disfruto con su novio y amigos entre ellos Zac Efron,quien cargo a su amiga en la playa y jugaron en el mar, de regresaron a la casa,  Zac volvio a cargar a Ashley esta vez sobre sus hombros!

"Estoy tan contenta de que zacary(Zac) estuvo mi fiesta! Él es mi hermano/mejor amigo! ", Escribió Ashley. 

También agradeció a sus fans por los deseos de cumpleaños. "Gracias a todos los fans por sus deseos de cumpleaños increíble! Son los mejores! ¡Los quiero! Estoy tan agradecida con todos. 


Fotos de Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa 2011...

35 comentarios:

  1. mmm lei en otro lado q el lo hac por llamr la atencion d vanesa sera??

    ResponderEliminar
  2. me parece que le quiere dar celos pero yo que soy FAN real del grupo zashley vi en varias fotos que zac la mira con otros ojos que con los que mira a vanessa !!

    ResponderEliminar
  3. la mama de todos dejen laa vidaa de los famosos en paaz y vivan laa suyaaa dementeesss se parecen a mii hermanaa JAJAJAAJAJAJ!°!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no regalo gusta comentar sobre los famosos qué haces aqui de metiche

      Eliminar
  4. zac es hermoso y no necesita llamar la atencion de nadie, ya que el corto la relacion y ahora kiere disfrutar lo q la con la otra no pudo disfrutar!! zac te amo!

    ResponderEliminar
  5. me gustarian mucho como pareja :(

    ResponderEliminar
  6. Zac es un bombon y ella una diosa =! y son amigos!

    ResponderEliminar
  7. pues parecen amigos con derechos no se que pensara vanessa con estas fotos

    ResponderEliminar
  8. noc si ellos están juntos , pero si me gustaría mucho que lo estuvieran , ella es mucho mejor que la zorra de vanessa , y ellos hacen mejor parejaa :)

    ResponderEliminar
  9. NO LE LLEVA A VENESSA LA VERDAD
    ESTA MUCHO MEJOR VANESSA QUE ASHLEY
    :D

    ResponderEliminar
  10. zac antes de que empiece a salir con vanessa era novio de ashley, y si no me creen busquen fotos de ellos y que sean viejas.. ami me encantan se los ve bien juntos! me ENCANTARIA que vuelvan :)

    scott es horriblee

    ResponderEliminar
  11. se los ve increible juntos me encanta que esten asi se los ve tiernos y es obvio que ashley es mejor que vanessa en todos los aspectos :) <3

    ResponderEliminar
  12. que hermosa pareja...espero verlos juntos muii pronto..lo maximo los dos juntos...

    ResponderEliminar
  13. vanessa es mas boniita y supr lista k ash! son amiigas sii pero zac ke? creerse como leo dicaprio bueno jaja! es lindo pero .. nada mas :(

    ResponderEliminar
  14. mira ashley tiene mucho mejor potencial que la estupida de vanessa , osea que te pasa .
    en mi opinion personal yo creo que zac y ashley serian :super super hiper hiper mejor pareja...
    por favor abran los ojos esta claro que zac siente algo por ashley ademas no ven como la abraza, espero que habran los ojos ...
    se despide alondra de chile
    Posdata: zac te amo aunque ame mas a robert pattinson que porsierto actua en la mejor pelicula de todas. (crepusculo) y viene la cuarta entraga llamada crapusculo amanecer...

    ResponderEliminar
  15. q mala amiga es ashley se suponia q era amiga de vanessa y ahora la miro con su exnovio y lo mejor de moda es no vestirse como selena gomez.

    ResponderEliminar
  16. para mi hacen una linda pareja y si ellos quieren estar juntos seria realment expactacular
    total si a vanesa no le interesa zac

    ResponderEliminar
  17. exito total la pareja de ashley y zac <3<3 :3 chaaaooo vanessa hudgens!!!!

    ResponderEliminar
  18. Esa pareja me ENCANTA mejor que este con Ashley q con aquella otra! Como dice el dicho: Donde hubo fuego,senisas quedan! Confio plenamente en esa pareja! Los AMO♥ !

    ResponderEliminar
  19. Esa pareja me ENCANTA mejor que este con Ashley q con aquella otra! Como dice el dicho: Donde hubo fuego,senisas quedan! Confio plenamente en esa pareja! Los AMO♥ !

    ResponderEliminar
  20. zac efron me encanta y no me puede encantar mas! y vanessa tambien, y ojala esa pareja vuelva a estar junta porque enserio que me alegraria el dia! pero si zac quiere estar con ashley no tengo ningun problema.. aunque prefiero a vanessa mil veces!

    ResponderEliminar
  21. la verdad es q no me gusta nada de nada las cargadas q le dio zac a asley parecian novios

    ResponderEliminar
  22. Para mi Ashley es la mejor de todas no como esa guarra de Vanessa!!....Zac tiene buen gusto y ha sabido comprender que mejor Ashley que Vanessa por supuesto que es mucho mejor Ashley(porque es mas sensata y linda),no como Vanessa(que a parte de fea es una asquerosa)

    ResponderEliminar
  23. aayyy wey bola de pendejos q parece q fueran sus amigos d toda la vida q metiches

    ResponderEliminar
  24. ashley ya termino con su novio

    ResponderEliminar
  25. me encanta la pareja ashley y zac

    ResponderEliminar
  26. mmmm parece que a mi se me hace que zac efron corto con vanessa hudgens y se puso de novio con ahsley aunque hasley misma dijo que era su mejor amigo pero tengo dudas que parece que son novios

    ResponderEliminar
  27. bueno se ven lindos pero me sigue gustando com

    o se ven zac y vanesaa juntos. enfin qe cada quien tiene su opinion pero no estoy deacuerdo con qe vanesa sea una puta,perra o sorro a y robert pattinson nunca sera mas lindo qe zac me encanta crepusculo pero no robert

    ResponderEliminar
  28. Me ENCANTA la pareja que hacen son tal para cual. Vieron omo Zac miro a Ashley.

    ResponderEliminar
  29. a zac le gusta ashley se le nota y no vieron la foto donde zac le toca el trasero a ashley

    ResponderEliminar
  30. jajaja..! vanessa sera muy bonita pero muy descarada encambio ashley es archimegahermosa y no es tan grotesca como vanessa asi que me gustaria que zac este con ashley aunque zac no se merece una chica tan linda como ashley jajaja mejor que se quede con la pendeja de vanessa
    bye bye

    ResponderEliminar
  31. Primero q todo me doy un respiro xq despues de leer lo q dijeron de vanessa me siento ahogada..si pueden haber personas q critiquen a vanessa, tal vez por las fotos q subioo..pero ella es una persona es una humana ella se equivocaa..ustedes no son quienes para llamarla zorra como hicieron x alli..ya me tienen cansada con sus criticas dejenla ser feliz. si, a mi me encanta zac pero con ashley no pega lo de ellos pasado fue y asi se quedaa! de todas formas dudo q vueelvan a estar juntos xq vanessa esta con austin! piensen como se sentiria vanessa si llegara a leer lo q piensan de ella..ponganse en su lugar! y ashley no es ninguna santa..Alli se las dejo :*

    ResponderEliminar
  32. nadaaa mejor es con vanessaa
    esa ashley me cae re mal!! =P

    ResponderEliminar
  33. Para mi esa pareja es la mejor a pesar que se separaron y zac se hiso novia de la mejor amiga de ashley a ella no le importo! ahora q se aguante vanessa pq esta pareja es la mejor de todas se ven muy lindos y tiernos son increibles! los amo zac y ash hacen una hermosa pareja!

    ResponderEliminar

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!