martes, 19 de julio de 2011

Selena Gomez; Sin planes para su cumpleaños (Perfume)

Selena Gomez, recientemente habló con EOnline sobre sus planes para su próximo cumpleaños.

"Creo que mi mamá tiene planeado algo para mí. Yo realmente no pido nada, así que básicamente voy a estar en ensayo durante el día. Tal vez ir a cenar por la noche con mi familia. Muy aburrido ", compartió.

Y ¿qué pasa con todos esos rumores alrededor de un perfume? "He estado trabajando en mi perfume desde hace casi un año", confirmó Selena. "Estoy emocionada, [porque] es algo que me interesa ... ya estoy haciendo todo el proceso de oler cosas, el diseño, la campaña y todo, así que será divertido."


Selena Gomez después de desayunar la mañana del lunes (18 de julio) en Malibú, California... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!