sábado, 4 de junio de 2011

Justin Bieber; demasiado rudo con sus fans?

Un grupo de fans de Justin Bieber, tenian la esperanza de conocerlo por lo que decidieron esperar afuera de su casa para poder verlo, y talvez tomar un autografo o una foto, al parecer Justin se porto algo rudo con sus fans al decirles que pararan y que se fueran a sus casas.

Aqui el video...




 Esto es lo que una fan presente tiene que compartir...
Fan;Yo era una de las niñas que Justin gritó y nos dijo que no quería hablar con nosotros, y que volvieramos a casa, el estaba siendo extremadamente grosero. No soy una belieber más. El vídeo sólo muestra la mitad de lo que dijo, entonces comenzó a gritar fuerte y fue grosero, y los fans nos molestamos.

Y luego entro y cerró la puerta. Su abuela, Ryan Butler y Mitchell salieron, se tomaron fotos, autógrafos, abrazos y eran taaan dulces. Simplemente estuvieron ahi con todos nosotros y charlamos. Sólo había unos 25 de nosotros, y todos estábamos muy calmados y no mereciamos la actitud de Justin. Estábamos esperando fuera y en la calle todo con paciencia y en silencio.

Ryan, Mitchell y su abuela entraron en la casa para ver si Justin vendria a saludarnos, entonces es cuando empezo a molestarse. Y había chicas que vinieron desde Woodstock, Kitchener, Londres, Toronto, sólo para verlo y para qué? Para obtener gritós y mala actitud. Todo lo que queríamos era una foto y una sonrisa, aunque fuera por la ventana! Le dijimos a su abuela que si él sólo saludaba a través de la ventana que todos se irían. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!