miércoles, 8 de junio de 2011

Ashley Tisdale; Zapatos y Sandalias de Tacon Alto


Ashley Tisdale salio a hacer algunas diligencias por la tarde del 8 de junio,2011... la actriz y cantante se detuvo a hechar gasolina a su auto, para despues ir a una reunion en Hollywood.
Ashley vestia una camisa holgada de encaje, combinada con pantalones negros ajustados y unos tacones super altos.

Los zapatos de tacon alto, son muy elegantes y afinan la figura ya que alargan las piernas, en mi opinion para una persona muy delgada no es conveniente combinar un pantalon muy ajustado a menos de que quieras mostrar los zapatos de tacon , ya que los zapatos se te veran muy grandes, pero si a ti te gusta y te sientes bien adelante.

Si eres una persona que tiene tobillos o pantorrilas delgadas, lo recomendable es que uses tacones con plataforma adelante y tacon grueso, esto hara que tus piernas se vean firmes y ademas este tipo de zapatos son mas seguros al caminar.
Tambien estan las sandalias de tacon alto, son mas informales pero si tienen un tacon grueso haran que tus pantorillas se vean con mas forma, pero hay que tener cuidado con que el tobillo no se vea mas delgado ya que algunas llegan hasta esa area.


 Los zapatos de tacones finos, son elegantes y si quieres que tus piernas se vean mas delgadas usalos.

Vanessa Hudgens y Kim Kardashian acostumbran a usar zapatos de tacon alto... esto hace ver sus piernas mas largas y torneadas..

2 comentarios:

  1. Me encantan los tacones los amo bueno lo que se de ellos ¡¡ =) xD

    ResponderEliminar
  2. plis nescecito modelos de zapatos con tacon para adolescente de 13 a 15 años de todo elegante alocado serio etc etc plis y gracias

    ResponderEliminar

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!