jueves, 2 de junio de 2011

Demi Lovato; Mi nuevo disco estara lleno de emociones

Demi Lovato ha esta de vuuelta en el estudio de grabacion!
La hermosa cantante de 18 años de edad, conversó con la revista Seventeen acerca de su progreso en el estudio y si estamos cerca de esa gira que ha estado insinuando en Twitter.
"Con mi nuevo disco, estoy con la esperanza de servir de inspiración para las chicas en todas partes que están pasando por las mismas cuestiones que me he enfrentado yo.

Creo que esto vendrá a través de una gran cantidad de material ", comparte Demi,"
Mi primer sencillo es muy especial para mí, para mí es símbolo de mi viaje de la persona que yo era a la persona feliz y saludable que soy hoy, y el hecho de que las personas son capaces de elevarse por encima de todo, a pesar de las probabilidades.

" Demi añadió: "Definitivamente hay un montón de emociones que van a ser parte de mi álbum. Me siento bendecida, inspirada, y nerviosa, con anticipación, pero sobre todo, me siento emocionada por el futuro, y de compartir este nuevo disco con mis fans! "

Esperas con ansias la nueva musica de Demi??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!