miércoles, 25 de mayo de 2011

Rihanna ignora a Justin Bieber en Premios Billboard?

Justin Bieber cree que Rihanna es la mujer más bella y con más talento del mundo. El cantante, que no deja de ser un adolescente, la admira y no puede evitar actuar como un perrito faldero enamorado cuando está cerca de ella”, expresó una fuente, de acuerdo con diario mexicano.

Se supone todo ocurrió cuando Justin, al ver a Rihanna, en los Premios Billboard quiso acercarse a platicar pues ya antes habían tenido encuentros en premiaciones y tambien durante el juego de las estrellas del basquetbol, en donde hasta se sentaron juntos, sin embargo, los guardas de la intérprete se lo impidieron, y segun fuentes ella se dio cuenta de la situacion y no dijo nada al respecto.


En donde sí se encontraron ambos cantantes fue en el escenario de la entrega realizada este fin de semana en Las Vegas y es que Bieber le entregó a Rihanna el premio a Artista Femenina del Año.

3 comentarios:

  1. oooooooooooo ! no lo puedo ni imaginaaar ! pero hay que aceptarloo.. ella es totalmente talentosaa! la amoooo!

    ResponderEliminar
  2. Rihanna es la mejor! Es mi ídolo ! Se atreve con todos los looks !! De mayor me gustaría ser como ella!!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAA yop adoro a Rihanna mas que ustedes y me parece perfecto que Rihanna lo ignore por que el tiene novia asi que aunque me pegue sus piojos quesiere ser justin para estar cerca de ella :D

    ResponderEliminar

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!