viernes, 20 de mayo de 2011

Lady Gaga y Justin Bieber los mas poderosos del entretenimiento


La cantante Lady Gaga le ha ganado el lugar a la popular presentadora de los Estados Unidos al colocarse en primer lugar de la lista de celebridades más influyentes de la revista Forbes. Oprah Winfrey ha pasado a  segundo puesto en esta clasificación, que distingue a cien estrellas de cine, televisión, música y deporte.
Lady Gaga en los últimos doce meses ha protagoniado un ascenso meteórico con características de verdadero fenómeno de masas. La cantante no sólo ha ganado unos 63 millones de euros al año, también ha conseguido hacerse con una legión de fans sin precedentes gracias a su dominio de las redes sociales. Actualmente Lady Gaga tiene ya 32 millones de seguidores en Facebook y un récord histórico de 10 millones de follwers en Twitter.
La lista de Forbes incluye en el tercer puesto a Justin Bieber, otro hito sorprendente, ya que se trata de un artista de sólo 17 años, comenzo su carrera musical hace solo 2 años y con solo 2 discos, ha logrado entrar en la lista y posicionarse en este muy buen puesto.

1 comentario:

  1. Lo Siento pero Dice Lady Gagag en el Titulo :$ Amo a Justin Bieber & a Lady Gaga! <3

    ResponderEliminar

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!