martes, 30 de agosto de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez; Premios MTV 2011

Justin Bieber y Selena Gómez llegan a la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2011 este domingo (28 de agosto) en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles.

Selena, llevaba un vestido de Julien Macdonald, tacones Brian Atwood,  y joyas Ofira.

Selena será la sede de Pre-Video Music Awards de MTV, show en vivo en la alfombra de la entrega de premios es.

"Estoy muy emocionado de ser parte de la VMAs 2011", dijo Selena EW. "Después de todos mis años de observación de los Video Music Awards, el pre-show ha sido siempre una de mis partes favoritas. Es un verdadero honor ser anfitriones de la alfombra negro este año. "

Justin Bieber le planta un beso en la mejilla de la novia Selena Gómez en los VMA 2011 de MTV el domingo (28 de agosto) en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles.

La cantante de 17 años de edad, fue entrevistado por Selena en los VMA pre-show en el que mostró su pequeña mascota serpiente Johnson!

Selena le preguntó a Justin si él estaba nervioso por haber sido nominado para Mejor Video Masculino en contra de Bruno Marte y Eminem.

"Sabes, estoy emocionado de estar en la categoría con gente tan increíble", repliled él. "Estoy feliz de estar aquí."


Fotos de Justin Bieber y Selena Gomez en los Premio MTV 2011.... 
 

4 comentarios:

  1. Selena se adelanto a Halloween?..oh por Dios que vestido espantoso,no le faborece en nada a ella y sos la anfitriona porque salis con Justin Bieber si no sguiras igual!!! viendo como se hacia!! en serio me desepcionaste!!

    ResponderEliminar
  2. Selena sos la anfitriona porque Salis con Justin Bieber sino seguiras viendo como se hacia,la verdad que me desepcionaste!! además que..te adelantaste a Halloween !?!?! que vestido espantosoo!!! no te favorece en nada!!

    ResponderEliminar
  3. Hablaron las Celosas por no estar con Gay Bieber. Ridículo se ve el, Selena se ve preciosa y tan solo tiene 17 Años.

    Bieber no seria nada sin las Adolescentes estúpidas que escuchan su basura.

    ResponderEliminar
  4. K tonta,está ay sólo x ser novia de JB pero sí no fuera eso ay estuviera viéndolos en la tele,a y JB se ve muy lindo AUNK no me gusta mucho JB ,selenA se ve orrible Demi lovato lucio mucho mejor

    ResponderEliminar

Danos tu opinion, y recomendaciones de moda!!!